fiesta-de-los-pueblos

Guadalajara en julio, agosto y septiembre tiene un valor añadido. Las calles y plazas de los pueblos de la provincia se transforman en una fiesta, de música, toros y actividades para todos los gustos, culturales, gastronómicas, deportivas. Las calles se llenan de gentes que quieren compartir, disfrutar, celebrar sus fiestas en honor a su virgen o santo.     El verano con su implacable calor y las fiestas transforma la vida de los pueblos de Guadalajara.

En Julio celebran sus fiestas localidades como Alarilla, Campillo de Ranas, Cantalojas, Molina de Aragón, Tórtola de Henares, Pastrana o Torija.

En Agosto, un mes de calor y fiestas en infinidad de pueblos de toda la geografía española, y en la provincia de Guadalajara también. Algunos de los municipios que celebran sus fiestas como Atienza, Brihuega, Cogolludo, Pastrana, Quer, Fontanar, Marchamalo, Jadraque, Torrejón del Rey abren sus calles a los visitantes y turistas de todas partes.

Y en Septiembre seguimos de celebraciones con fiestas en Espinosa de Henares, Mohernando, Valdeaveruelo, Guadalajara o Yunquera de Henares.

Y todos estos lugares con sus fiestas a un tiro de piedra desde la comodidad del Hostal Taracena en Yunquera de Henares, contacta con nosotros.

Si siente pasión por la música, los toros o las delicias culinarias, existe tal variedad de fiestas locales que siempre encontraremos una fiesta a nuestro gusto.

“Hostal Taracena Cafetería-Restaurante, un lugar dónde dormir, descansar, comer o relajarse cómo en nuestra propia casa. Y en estas fechas donde disfrutar de las fiestas»